Servicios Administrados
¿Qué son los servicios administrados de Tecnologías de Información?
Los servicios administrados de Tecnologías de Información (TI) son procesos en los que se contrata a una empresa externa para que la infraestructura de TI y el modelo operativo de una organización funcionen de manera adecuada, eficiente y segura. El objetivo principal de este servicio es asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias de la empresa a través de un soporte y mantenimiento constante. Esto hace que los procesos comerciales y operativos sean más eficientes. Brinda a las empresas un mejor control sobre su Tecnología de Información.
Los servicios administrados de TI se pueden dividir en varios grupos:
- Administración de red
- Administración de seguridad
- Administración de aplicaciones
- Administración de infraestructura de TI
- Administración de pagina web
- Soporte técnico
- Comunicaciones unificadas
- Compras
¿Cuáles son los beneficios de los servicios de TI administrados?
1. Capacidad para concentrarse en las actividades principales.
2. Reducción de costos.
3. Productividad mejorada.
4. Mejor seguridad.
5. Costos predecibles.
6. Acceso instantáneo.
7. Ágil y Flexible.
8. Mejor servicio al cliente.
9. Mejor comunicación.
10. Gestión de riesgos.
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